¿Dolores de Cabeza? Pregunta al dentista

La tensión que deriva en migrañas o dolores de cabeza muchas veces tiene su origen el la mordida u oclusión de la dentadura. Y en muchas otras ocasiones puede hacer muelas que no hayan terminado de salir, las del juicio son las más comunes, y hacen presión, descolocando la ortodoncia de la adolescencia o presionando los músculos maxilares.

Por eso es importante que revises tu dentadura periódicamente, muchas veces tratamos el síntoma (dolor de cabeza), y este no desaparece después de la medicación. No dudes en acudir a tu dentista para que solucione esos dolores de cabeza recurrentes.

Ven a la clínica dental Elysia de logroño y te realizaremos gratis la primera visita!!

[su_column size=”1/3″]img1[/su_column][su_column size=”2/3″ last=”1″]Muchas veces nos encontramos con la desmotivación de los jovenes a la hora de afrontar un tratamiento de ortodoncia estética porque piensan que las desventajas en cuanto a su imagen van a ser muchas. Pero muchas otras veces, nuestros pacientes lo que buscan es una correción de la posición o forma de la boca intentando mejorar simlemente su aspecto físico, y ambas posturas son lógicas. En la clínica dental Elysia en logroño vamos a asesorarte sobre los trataientos más eficaces para tu problemas y la primera visita es GRATIS!! Y si quieres saber más sobre la ortodoncia Estética en Logroño haz click aquí y si estás buscando información para la ortodoncia estética en Logroño para tus hijos, encontrarás mas información en este enlace.En la clínica dental elysia encontrarás tratamientos de Ortodoncia en adultos en Logroño y te ofrecemos la primera visita gratis, Visítanos!!

[/su_column][su_spacer size=”20″]

Donde Estamos

[su_column size=”2/3″][/su_column][su_column size=”1/3″ last=”1″]Te esperamos en nuestras nuevas instalaciones de Logroño sitas en:

C/ Belchite 2 26003 Logroño – La Rioja
Teléfono: 941 240 163