Higiene bucodental. Dentista en Logroño

Los piratas y marineros llevaban siempre limones en el barco para evitar gingivitis e infecciones en la boca que llevaban a un final sin tesoros.  Si ellos lo sabían hoy es algo fundamental. Tener una boca sana no es una cuestión meramente estética. La boca es la entrada al organismo para muchos virus y bacterias, si mantienes la salud de tu boca al día evitarás muchas enfermedades.

Queremos ser tu dentista en Logroño, queremos cuidar de tu boca y tu salud, queremos que recuperes la sonrisa y que tu calidad de vida sea mejor. Ven a Elysia y atrévete a sonreír.

Ven a la clínica dental Elysia de Logroño y te realizaremos gratis la primera visita!!

[su_column size=”1/3″]img1[/su_column][su_column size=”2/3″ last=”1″]Muchas veces nos encontramos con la desmotivación de los jovenes a la hora de afrontar un tratamiento de ortodoncia estética porque piensan que las desventajas en cuanto a su imagen van a ser muchas. Pero muchas otras veces, nuestros pacientes lo que buscan es una correción de la posición o forma de la boca intentando mejorar simlemente su aspecto físico, y ambas posturas son lógicas. En la clínica dental Elysia en logroño vamos a asesorarte sobre los trataientos más eficaces para tu problemas y la primera visita es GRATIS!! Y si quieres saber más sobre la ortodoncia Estética en Logroño haz click aquí y si estás buscando información para la ortodoncia estética en Logroño para tus hijos, encontrarás mas información en este enlace.En la clínica dental elysia encontrarás tratamientos de Ortodoncia en adultos en Logroño y te ofrecemos la primera visita gratis, Visítanos!!

[/su_column][su_spacer size=”20″]

Donde Estamos

[su_column size=”2/3″][/su_column][su_column size=”1/3″ last=”1″]Te esperamos en nuestras nuevas instalaciones de Logroño sitas en:

C/ Belchite 2 26003 Logroño – La Rioja
Teléfono: 941 240 163